Escribir comentario

Comentarios: 30
  • #1

    jorge (lunes, 08 octubre 2012 16:16)

    Se me ocurren muchas cosas que decir,increíbles instalaciones,excepcionales pájaros,la seriedad,lo bien cuidado que está todo y como estas,unas cuantas cosas más,pero realmente doy las gracias por cómo hos habéis portado conmigo,vuestra ayuda a la hora de mis dudas,sobre todo daros las gracias por las tardes tan bonitas que pasó con mi hembra de harris que hay la tienes en 1.180gr y cazando como nunca.

  • #2

    Francisco Sanchez (jueves, 06 diciembre 2012 22:08)

    He estado dos veces en sus instalaciones; y aunque aun no he podido comprar ningún pájaro, sin duda cuando lo haga será de la pihuela. Francisco es un verdadero maestro, un libro abierto que te enseña todo lo que sabe, y ademas le encanta.
    Increíble amor a sus aves y a la naturaleza en general; instalaciones impecables....
    Animo a todo aquel que este interesado en comprar que antes de hacerlo contacten con la pihuela y piden información.

  • #3

    Francis Silva (miércoles, 24 abril 2013 17:23)

    Que voy a decir de esta bellizimas personas,que aprecio y admiro, es un orgullo tenerle como amigo y un placer tener la misma enfermedad.

    "Ser cetreros empedernidos"

    Saludos desde la ciudad de la sobrasada. Familia Marin

  • #4

    Alvaro Melero (lunes, 13 mayo 2013 18:58)

    Ya han pasado 9 temporadaen pococ dias hara 10 años que conozco a Francisco y Marga, todavia m,e acuerdo del primer dia que los conoci, excelentes personas y amanmtes de las rapaces, muchos buenos ratos juntos, buenos pajaros y muy buenas instalaciones, no se arrepentiran de comprar una ave en la Pihuela, por que ademas del ave te llevaras una amistad, que eso vale mucho.
    Un abrazo.

  • #5

    Josep (jueves, 04 julio 2013 16:51)

    Enhorabuena, no debe ser fácil mantener todo el grupo de cría que aparecen en las fotos. Unos ejemplares preciosos y unas instalaciones de envidia.
    Saludos desde Valencia.

  • #6

    control de plagas madrid (domingo, 25 agosto 2013 18:41)

    buen aporte...

  • #7

    Guillermo (miércoles, 28 agosto 2013 17:20)

    Vaya categoría. Esto va aumentando como la espuma. Enhorabuena y a seguir así. Saludos

  • #8

    Rafa (jueves, 29 agosto 2013 20:49)

    La web esta quedando estupenda!.. Que decir de la pihuela y de francisco y marga, muy buena gente y siempre con un trato excepcional, sin duda.. un gran centro de cria con aves de una gran selecion y mantenidas en las mejores condiciones.. Si estas pensando en comprar un ave sin duda recomiendo la pihuela, Un cordial saludo desde pilas!

  • #9

    Rafa (jueves, 29 agosto 2013 20:58)

    No queria olvidar el estupendo grupo de comerciales con el que cuenta la pihuela, Grandes personas y siempre con un trato excepcional a los clientes.. el trato que ofrecen es estupendo y con una profesionalidad absoluta.

    PD: Enhorabuena david, Gran trabajo con la web.

    Un cordial saludo desde pilas!

  • #10

    Kinisantos (lunes, 09 septiembre 2013 17:25)

    Felicidades a "La Pihuela" por su gran trabajo y su profesionalidad. Gracias a ti Francisco y a Marga, por aportar tanto a la cetrería. Excelentes aves, y grandes cazadoras. Un abrazo a los dos, y gracias por vuestra infinita paciencia al servicio de los nuevos cetreros.

  • #11

    Guille (lunes, 09 septiembre 2013 17:26)

    hola familia soy guille,como empieza este nuevo año de cria?espero q bien.haber cuando nos reunimos otra vez para ablar de lo q nos gusta,de cetreria claro,jajaja.bueno espero q todo os salga a pedir de boca.saludos de cati y mio.Y amigo fran,vete preparandome una buena hembra de harris q este año si dios quiere me hago con una.

  • #12

    Eva y Kiko (lunes, 09 septiembre 2013 17:27)

    Hola pareja, las palabras se quedan demasiado simples para deciros lo mucho que admiramos vuestra labor y dedicación. Damos gracias por teneros como amigos (aunque algo en la distancia) y por esas risas que compartimos cuando nos vemos. Muchos besitos y esperamos veros pronto. Eva y Kico (proyectoatlantida.com)

  • #13

    Juansi (lunes, 09 septiembre 2013 17:28)

    Que tal, soy Juansi y quería decir a todos que tanto Francisco como Marga, además de expertos criadores de rapaces que ponen mucho cariño en lo que hacen,son dos personas escelentes que han tenido siempre muy claro lo que les gusta y han luchado para conseguirlo, y os puedo asegurar que han superado muchos obstáculos donde la mayoría habrían abandonado.Un abrazo de vuestro amigo Juansi.

  • #14

    Isaac r l (lunes, 09 septiembre 2013 17:34)

    hoy he tenido el grandisimo placer de conocer a francisco y es de justicia alabar el EXTRAORDINARIO TRABAJO k lleva a cabo en su centro,pues por encima de todo su maxima preocupacion es la del bienestar de sus aves,para mi k me estoy iniciando en esto de la cetreria pero k soy un veterano en lo k a la pasion por la rapaces se refiere,ver a una persona tan profundamente implicada con sus inkilinos alados es de verdad una gran alegria,asi k solo me keda darte las gracias por la mañana tan probechosa k nos has hecho pasar tanto a mi como a mis primos,un saludo desde puerto real y espero k volvamos a vernos pronto amigo.

  • #15

    Inma (lunes, 09 septiembre 2013 17:35)

    ualaaaaaa sin palabras, di que si paino que lo que vives y sientes desde pequeño lo conservas toda la vida, un besazo, inma

  • #16

    Cristina Porras (lunes, 09 septiembre 2013 17:37)

    HOLA FRANCISCO,

    Ya te dije en La Rambla, Córdoba, lo especial que me parecía tu blog. Es la gran cantidad de sentimientos que se destilan al leer lo que hace que te quedes emocianada, serena y enamorada.
    Creo que además de un gran cetrero eres una GRANDÍSIMA persona, sólo de ese modo podrías sentir tanto por tus amigos y tus rapaces!!!!
    No es la primera vez que entro en tu blog, pero siempre salgo con una mirada a la realidad distinta. Nos recuerdas lo que de verdad importa en la vida. GRACIAS!!!!

    Cristina

  • #17

    Jaime (miércoles, 13 noviembre 2013 09:57)

    Bueno ayer estuve en el centro, con mi mujer y mi hija, y la verdad un trato exquisito. Como te dije Francisco, creo que no he podido dar con mejor persona para iniciarme. Mil gracias y en breve la reserva del harris. Qué alegría que en este mundo haya personas como tú.

  • #18

    Marcos (miércoles, 11 diciembre 2013 11:06)

    Cuando alguien tiene un sueño y lucha por el, al final lo consigue, solo hay que tener: ilusión, ganas, sacrificio y una mujer como la tuya que esté ahí. Felicidades pareja.

  • #19

    kiki (martes, 17 diciembre 2013 19:29)

    bueno que decir de esta familia por un lao son unas grandes personas tanto marga como francisco y bienos criadores de estos animales ke tanto nos acen difrutar a la hora de volar y cazar con ellas
    un saludo seguir asin os lo mereceis

  • #20

    manolo (domingo, 12 enero 2014 16:58)

    Excelentes trabajadores, todas las dudas te las resuelven con toda la amabilidad del mundo, estoy esperando una lechuza blanca y por el momento super amables y no puedo decir nada malo de javier calleja

  • #21

    alex y raquel (miércoles, 09 abril 2014 21:35)

    Bueno que decir de francisco y marga excelentes personas y muy buenos criadores que cada vez que os hacemos una visita se nos pasan las horas volando....en cada visita nos resuelven las dudas con total amabilidad estamos encantados de averlos conocido y de aver adquirido nuestro primer harris un saludo de alex y raquel

  • #22

    j fuentes manfredi (sábado, 26 abril 2014 11:24)

    Me siento feliz de conocer a este magnífica familia de criadores de rapaces.

  • #23

    Jacobo (lunes, 12 mayo 2014 15:23)

    Quisiera; no agradecer el comportamiento tan magnífico que estas personas han tenido conmigo a lo largo de esta temporada de cría, de la cual les deseo que cada pájaro tenga la suerte de encontrar a su "cetrero" propio... sino a demás, mantener ese contacto de humildad y tales cualidades para poder convertirme en lo que siempre deseé... Una mañana. Un ave... y una jornada
    en la cual una rapaz se funde con la Naturaleza en días de orgullo, que sois vosotros los que lo habéis hecho posible. Un abrazo a todos a aquellos Cetreros que han contactado con La Pihuela y a los que han trabajado tan duro para que podamos disfrutar. Gracias.

  • #24

    carmen (sábado, 21 junio 2014 11:18)

    Hola familia!!! Preciosa pagina preciosas fotos y preciosa labor la que haceis, un saludo muy grande !

  • #25

    Eduardo López (lunes, 03 noviembre 2014 18:04)

    Solo tengo palabras de agradecimiento para esta familia, gracias por trasmitirme los consejos necesarios para poder hacer mi rapaz, muchas veces lo he soñado y gracias a Francisco lo he conseguido; cada minuto a su lado he aprendido algo, y cada día que pasa me siento mas dentro de este maravilloso mundo, veneno que entra y recorre mi cuerpo, pero cuando estoy en la Pihuela, me transporto, además noto el cariño que tienen hacia mi y mi familia, cosa que siente todo el que pasa por el centro. No importa la hora que lo llames, siempre contesta con buen talante, ver el espacio natural de su centro, las instalaciones y el excelente cuido que tienen sus aves, es una garantía para todo aquel que quiera pertenecer a este mundo. Solo te deseo que tus proyectos se cumplan y que yo, este para verlo, te lo mereces por muchos motivos. 1001 abrazo AMIGO.

  • #26

    Josito (miércoles, 12 noviembre 2014 14:36)

    Muy difícil expresar lo que he vivido, sentido y visto en este centro de cría. Empezando por las personas que forman el equipo y acabando con las aves que allí viven.Un gran centro impregnado con un perfume de amor, amistad ,transparencia y cariño que las personas que allí residen le proporcionan.
    Quiero agradecer a Francisco ,Marga,Alba y David el trato que me han dado ,lleno de cariño y amistad. Aunque mi estancia ha sido corta esta experiencia la catalogo como una de mad más bonitas de mi vida.Me han hecho sentir como en mi propia casa y eso es difícil de conseguirlo . Y qué decir de las aves que he adquirido... Impresionante calidad. Una vez más gracias y mil gracias por todo lo que me han hecho sentir familia. Los llevo presentes con mucho cariño. B&B

  • #27

    Todoplagas (martes, 07 junio 2016 12:13)

    Exelente web y cuidada al detalle Gracias!

  • #28

    Ivan (Barcelona) (viernes, 04 noviembre 2016 23:28)

    Quiero expresar mi agradecimiento mas sincero para Fernando Galvez y el centro de cria la Pihuela! Excelente trato y asesoramiento para la adquisición de mi primer ave. He topado no solo con profesionales sino con grandes amigos! Un abrazo a todos y enorabuena por los avances y proyectos de este gran centro!

  • #29

    Elsa del toro (domingo, 27 noviembre 2016 20:07)

    Hola a todos especialmente a Francisco y su esposa. Soy la madre de Jacobo mi grande y especial hijo, y como no grandioso cetrero .El dia 3 de Octubre nos dejo para volar muy alto como tal aguila bendito seas hijo mio un saludo muy grande a Francisco y su esposa q tan ambles y cariñosos han sido con el .Dios les bendiga

  • #30

    Jesus Martín (Barcelona-Marchena) (lunes, 09 enero 2017 20:25)

    Hace una semana que tuvimos la oportunidad de visitar el centro de cría de aves rapaces "La Pihuela". Tuvimos la oportunidad de compartir una mínima parte de los muchos conocimientos que Francisco acumula a lo largo de años. Todo ello se tradujo en un aprendizaje y un acercamiento a ese mundo que él adora. Sin embargo, al margen de las magnificas instalaciones y estado de las aves, al margen de la dedicación y pasión que profesa, al margen del sacrificio que también supone el cuidado y mantenimiento del centro, nos llevamos una especial sensación y combinación de amabilidad, hospitalidad y trato exquisito que hoy en día no es fácil de encontrar. Sin más interés que mostrar su mundo y hacernos partícipes de ello, nos acogió, nos instruyó, nos soportó a preguntas y nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa, tanto a mi como a mi cuñado, mis dos hijos y mi sobrina. Un crack!. Gracias por dedicarnos tu tiempo y saber. Gracias también a tu mujer para quien también sólo podemos tener palabras de agradecimiento. Sin duda que si finalmente decidimos adquirir un ave rapaz, ésta será de tu "cosecha". Y enhorabuena en este nuevo año en el que seréis abuelos!!. Un abrazo y que siga adelante los proyectos presentes y futuros: "Show must go on"

Harris Hawk

Halcón Peregrino

 

Gavilán a Paloma

Ataque de peregrino

Azor en arco

PAGINAS RECOMENDABLES :